INICIACIÓN CRISTIANA DE NIÑOS

Vosotros sois mis amigos y Guía de Vosotros sois mis amigos

48 fichas para trabajar con cada uno de los temas del catecismo Jesús es el Señor, con actividades y una propuesta de lectio divina en un itinerario adaptable al tiempo litúrgico.

Materiales renovados a partir del catecismo Jesús es el Señor.
POSCOMUNIÓN

Esta colección surge con el deseo de servir de ayuda a muchos catequistas que en ocasiones se ven con dificultades para encontrar un material adecuado a los preadolescentes que tienen en procesos catequéticos.

1 En comunión con Jesús

Este ciclo primero nos presenta a la persona del Hijo: anunciado en los profetas; hecho carne en la Virgen María y presente en el sacramento de la Eucaristía, como Misterio que anticipa la vida eterna.


2 La vida en el Espíritu

Este ciclo segundo nos presenta a la persona del Espíritu Santo. Él es quien nos da la vida de Dios. Conocerle y conocer cómo actúa y cuáles son sus frutos, nos ayuda a vivir.

3 Creemos en Dios Padre

En este tercer ciclo profundizamos en la fe que profesamos a través del Credo y nos preparamos para la renovación de las promesas bautismales.

 

PRESENTACIÓN

Como muestra de nuestro compromiso con los educadores de la Fe en las comunidades cristianas te ofrecemos nuestro Catálogo de catequesis y pastoral parroquial.

 

CONTACTO

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

© 2017 PPC   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
PPC