SANTANDER

Es un itinerario de iniciación cristiana que une la catequesis en el ámbito del hogar y el acompañamiento de la comunidad parroquial. Una forma de (re) iniciarse en la fe toda la familia.

1. Los primeros pasos en la fe

2. Jesús es el Señor

Claves y propuestas

El tren de la catequesis familiar

ALCALÁ DE HENARES

Vosotros sois mis amigos

Guía. Vosotros sois mis amigos

Materiales renovados a partir del catecismo Jesús es el Señor.
MÁLAGA

Jesús es el Señor. Celebraciones y canciones

Diez celebraciones (una por cada bloque del catecismo Jesús es el Señor, de la Conferencia Episcopal Española.) y 44 canciones: musicalización de las frases resumen del mismo catecismo. Se añaden 7 canciones más para usar en los diversos tiempos litúrgicos.

SEGOVIA

Primera confesión y primera comunión

La catequesis de la Primera Confesión y Comunión es el comienzo de una etapa. Tanto el texto como los dibujos e imágenes de este catecismo ayudarán a los padres y catequistas y a la comunidad parroquial a desarrollar


Catequesis de confirmación

Este libro ha de servir para ser catequista y hacer catequesis, principalmente con los adolescentes que se preparan para recibir el sacramento de la Confirmación. Se puede utilizar también en un itinerario de reiniciación cristiana con adultos que desean recibir el sacramento.


JAÉN

Jesús, el hijo de Dios 1, 2, 3 y guía

Materiales complementarios para trabajar con el Catecismo Jesús es el Señor distribuidos en 3 años. Incluye catequesis complementarias (para profundizar en prácticas de solidaridad específicas para niños, como Cáritas, Infancia misionera...) y celebraciones.


CARTAGENA (MURCIA)

¡Es el Señor! 1 y ¡Es el Señor! 2

Materiales para trabajar en la familia y en la parroquia con el catecismo Jesús es el Señor


ZARAGOZA

Queremos ver a Jesús 1 y Venid y veréis 2

Constituyen un itinerario de iniciación cristiana en familia y en comunidad. El cuaderno sigue la estructura de los núcleos y temas del catecismo Jesús es el Señor desarrollando una serie de pautas para trabajar con los niños y niñas, con los catequistas y en familia. Incluye celebraciones para realizarse en casa y como apoyo a la catequesis realizada en la parroquia.


 

PRESENTACIÓN

Como muestra de nuestro compromiso con los educadores de la Fe en las comunidades cristianas te ofrecemos nuestro Catálogo de catequesis y pastoral parroquial.

 

CONTACTO

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

© 2017 PPC   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
PPC