INICIACIÓN CRISTIANA EN NIÑOS

Dios es nuestro Padre, Jesús es nuestro salvador, La iglesia es nuestra madre, Vosotros sois mis discípulos, Esta es nuestra fe.

Itinerario, complementario al catecismo Jesús es el Señor, que está al servicio de la iniciación cristiana de los, en el ámbito de las comunidades cristianas. Elaborado por la Delegación Episcopal de Catequesis de Madrid, contando con la colaboración y la experiencia de sus catequistas.


Materiales renovados a partir del catecismo Jesús es el Señor.
CATECUMENADO DE ADOLESCENTES Y JÓVENES

La fe cristiana 1 y 2

Catecumenado para adolescentes y jóvenes Vino nuevo, odres nuevos, un itinerario completo de Iniciación cristiana preparado ante la nueva realidad socio religiosa de adolescentes y jóvenes.


CATECUMENADO DE ADULTOS

Venid conmigo 1

Introduce al adulto que solicita incorporarse a la comunidad cristiana en los grandes temas de la historia de la salvación.

Yo soy el camino, la verdad y la vida 2

Está dirigido a los que han pasado a formar parte de la comunidad cristiana: introduce al adulto en el conjunto de verdades que conforman la vida cristiana y le inicia en el modo de vivir, de orar y de celebrar la fe propio de los seguidores de Jesús que es camino, verdad y vida.


Yo soy la vid y vosotros los sarmientos 3

Se dirige al catecúmeno que se prepara a recibir los sacramentos de la Iniciación Cristiana. Está inspirado en las primeras comunidades cristianas, que hacían coincidir la preparación inmediata de los catecúmenos al Bautismo con la Cuaresma.

 

PRESENTACIÓN

Como muestra de nuestro compromiso con los educadores de la Fe en las comunidades cristianas te ofrecemos nuestro Catálogo de catequesis y pastoral parroquial.

 

CONTACTO Y SUSCRIPCIÓN

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda. Además podrás participar en el sorteo de una tablet. ¡Inscríbete!.

© 2017 PPC   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
PPC