DESPERTAR RELIGIOSO

¡Gracias Padre!

Pretende favorecer que los niños perciban en su propia vida la cercanía de Dios, que les da seguridad y los hace crecer; proporcionarles los conocimientos básicos del mensaje cristiano, de una forma sencilla y ocasional, aprovechando los momentos que la vida les va ofreciendo para poder acercarse a ellos. Una ayuda para el despertar religioso, previo a la Comunión, en edades de 6 y 7 años.

INICIACIÓN CRISTIANA EN NIÑOS

1. ¡Cuánto nos quiere Dios!, 2. Nos encontramos con Jesús, 3. Creemos y caminamos con la Iglesia

Itinerario de Iniciación Cristiana, destinada a niños de 8 a 11 años, que una vez realizado el Despertar religioso, se integran en la catequesis de la comunidad cristiana. Los dos primeros volúmenes se centran en la comunión mientras el tercer volumen se centra en la poscomunión; todos ellos incluyen al final del libro varios temas con relatos e imágenes de la Biblia.


Materiales renovados a partir del catecismo Jesús es el Señor.
EDUCACIÓN ESPECIAL

Jesús es nuestro amigo

Catequesis para las personas con capacidades diferentes con los que descubrir la importancia de tener un amigo tan especial como es Jesús.


ITINERARIO DE JÓVENES

Nos ponemos en camino 1, Jesús todo un amigo 2, El grupo de los que sigue 3, Un grupo que está vivo 4, Un grupo que está vivo. Cuaderno de vida

Itinerario para preparar a los jóvenes para que puedan anunciar el mensaje, celebrarlo, vivirlo en comunidad y realizarlo al servicio de los hermanos. Puede servir como preparación a la confirmación.

FORMACIÓN DE CATEQUISTAS

Formación de catequistas 1, 2 y 3

Material que prepara al catequista para que ejerza su ministerio eclesial como un auténtico "testigo y maestro". Recoge los aspectos básicos del mensaje cristiano, el contenido fundamental del "Kerigma" y los textos que le ayuden a una mejor comprensión, desarrollo y pedagogía de la catequesis actual. Un contenido experimentado y revisado por la delegación diocesana junto con los propios catequistas.


 

PRESENTACIÓN

Como muestra de nuestro compromiso con los educadores de la Fe en las comunidades cristianas te ofrecemos nuestro Catálogo de catequesis y pastoral parroquial.

 

CONTACTO Y SUSCRIPCIÓN

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

© 2017 PPC   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
PPC