Al servicio de la catequesis y de la acción pastoral

Estimados párrocos, catequistas y agentes de pastoral:

Este año hemos querido ofrecer el Catálogo de catequesis y pastoral parroquial de forma digital, como muestra del compromiso de PPC por estar al servicio de los educadores de la fe en las comunidades cristianas. En él se puede encontrar una gran variedad de las obras más adecuadas para llevar a cabo la Iniciación cristiana de niños, jóvenes y adultos, y una selección de algunas obras muy apropiadas para la acción pastoral en las comunidades cristianas.

  • Contamos con tres procesos de amplia difusión, cada uno distinto, que forman parte de un itinerario completo (Galicia, Madrid y Sevilla).

  • Además presentamos ya completos cuatro proyectos de materiales para trabajar directamente con el catecismo Jesús es el Señor, también creados por las Delegaciones de Catequesis de tres diócesis distintas (Cartagena, Jaén y Zaragoza).

  • Próximamente aparecerán otras materiales para trabajar en la catequesis parroquial y en la familia con el mismo catecismo (Huelva, Alcalá y Santander).

Ofrecemos también esos mismos materiales y otros más, que forman nuestra oferta completa, estructurados por etapas y destinados a la catequesis de niños, jóvenes y adultos.

Con todo ello queremos potenciar la experiencia del encuentro con Jesús a través de la oración, la liturgia y la vida de fe de la Iglesia de modo que sea más fácil hacer resonar con más fuerza el mensaje evangélico en nuestras comunidades cristinas. Desde aquí manifestamos nuestro compromiso de seguir a su disposición y de potenciar nuestra entrega y dedicación, puestas siempre al servicio del anuncio del Reino.


Herminio Otero
Gerente de Catequesis de PPC

 

MATERIALES

Una amplia oferta de materiales catequéticos elaborados teniendo en cuenta el catecismo “Jesús es el Señor”. Navega por cada uno de nuestros materiales y accede a demos de los mismos.

 

CONTACTO Y SUSCRIPCIÓN

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda.

© 2017 PPC   |  Aviso legal   |  Política de privacidad
PPC